1 min read

1-¿Por qué comenzar con un blog ahora?

1-¿Por qué comenzar con un blog ahora?

Sí, la pregunta es: ¿por qué comenzar con un blog ahora? Se pensaría que escribir un blog era más relevante hace unos 10 años que ahora, pero bueno, nunca es tarde para comenzar a escribir un blog, o cualquier otra cosa. ¿Por qué he decidido comenzar a escribir un blog ahora? Bueno, quizás porque ahora tengo un poco más tiempo para escribir sobre cosas distintas a las del trabajo y porque es un momento importante en mi vida para indicar un antes y un después.
¿Sobre qué temas voy a escribir en este blog? Bueno, como los temas principales de la introducción lo indican, sobre viajes, historias y tacos! Sí, sobre viajes, historias y tacos. Viajes que he tenido oportunidad de hacer alrededor del mundo, historias como parte de mi vida diaria incluyendo aquellas que han sido parte de esos viajes, y tacos, pues porque es una de mis comidas favoritas y es para indicar que también escribiré sobre comida. Además de esos temas principales, también escribiré sobre música (de otras bandas y de mi propio proyecto), fotografía, arqueología, opiniones personales, y tal vez un poco sobre mi trabajo, que incluye tecnología y computación.
Las historias y viajes de los que escribiré han sido experiencias personales cómo las recuerdo y desde mi punto de vista. Otra motivación para escribir este blog es comenzar a escribir experiencias de mi vida como las recuerdo ahora y también tomando como referencia mi diario personal. Las entradas sobre viajes no serán en orden cronológico, es decir, a veces escribiré sobre viajes recientes y en otras ocasiones escribiré sobre viajes que hice hace tiempo. Mi música y mis canciones serán anunciadas aquí pero compartidas por otros medios. En fin, espero que disfruten de estas historias reales y si somos lo suficientemente afortunados podamos encontrarnos en el camino...